jueves, 19 de febrero de 2015

Expobelleza 2015: Bodypainting

Este fin de semana pasado ha sido super largo y estresante. No hemos parado en ningún momento pero el esfuerzo ha merecido la pena. Aquí os dejo el bodypainting presentado por mi hermana Zuelam Spínola en el Expobelleza 2015. 

La diosa del fuego arrasó por su textura, dificultad y profundidad en el maquillaje. Horas de esfuerzo para que la pintura corporal quedase perfecta y elaborada. Yo me lo he pasado genial y apesar de las prisas y los 10 escasos minutos que tuve para hacerle las fotos a la modelo antes de desfilar, pero estoy muy contenta con el resultado. 

Aún estoy retocando muchas más fotos de todo el finde y en unos días espero tenerlas aquí. Espero que os gusten las fotos y el bodypainting.















No hay comentarios:

Publicar un comentario