viernes, 6 de marzo de 2015

Blanco entre colores



     Dentro de poco se acerca mi primera boda si nada sale mal y para practicar el sábado pasado nos fuimos de sesión de fotos. Mil gracias a la modelo por aportar el vestuario y complementos al igual que la ilusión y a Zulema Spínola por ese estupendo maquillaje y peluquería.

    El tiempo ayudo mucho a la sesión y la luz no podía ser más bonita. San Juan bajo fue la primera localización, justo en frente de la parada de metro. Un lugar precioso para descubrir si aún no lo habéis hecho. La idea era hacer la segunda parte en los Reales Alcázares de Sevilla pero nos prohibieron la entrada. Al parecer, aunque no sea una boda real, no puedes entrar vestido así si no es con permiso previamente solicitado.

    Llega a ser un trabajo para la universidad o algo así y en fin, la burocracia me hubiera suspendido o al menos recortarme las ideas. Lo más parecido era el parque de María Luisa y allí que nos fuimos corriendo antes de que la luz se fuera.

    El resultado me ha encantado. Cada foto es preciosa. No voy a poder hacer tantas fotos en un tiempo porque voy a estar muy ocupada pero en cuanto tenga ocasión la cámara me acompañara.

    Perdón por la parrafada y un besito.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario