jueves, 26 de marzo de 2015

My Own Tempest


    Siento escribir y publicar tan poco, me gustaría hacerlo y de hecho tengo ocho mil ideas en la cabeza pero el máster y muchas cosas más no me dan tiempo necesario para llevarlas a cabo, y necesito cubrir necesidades fisiológicas como domir y esas cosas.
 
    Pero vamos a lo que vamos.

    Aquí llega otra sesión del grupo de música My Own Tempest. Esta vez no era en un ensayo sino en un concierto, su primer concierto.

    La luz era chulísima. Tenía muchísimo potencial y era increible. La combinación entre el azul y el rojo era simplemente genial. Pero por desgracia eché demasiado de menos un 50mm. Mi objetivo no estuvo a la altura de las circunstancias. Pero bueno, con las primeras pruebas y fotos me repuse e intenté sacar el partido a mi objetivo y a la situación. Intenté darle un toque diferente y sacar lo mejor de mi en ese momento. 

    Sinceramente, con un 50 hubiera sacado unas fotazas pero no fue así. Lo sé, debo comprarme uno y lo más rápido posible pero las cosas están muy mal. Espero que a ellos les hayan gustado las fotos que es lo importante.

    Espero que os gusten y bueno, creo que para lo que tenía y mi experiencia no están muy mal jajaja. 

    Hasta la próxima.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario