domingo, 29 de marzo de 2015

My Own Tempest night


     La luz sigue siendo crucial para mi, de hecho mi objetivo es un reto constante en cuanto al tema de hacer fotos con poca luz y con poco ruido. Al menos a mi me gusta verlo así. Aquí os dejo más fotos del grupo de música My Own Tempest y sus directos llenos de ganas, pasión y energía. 

    La luz era muy chula también y con el estilo de la banda el rojo marcaba más la emoción y la sensación que provocan en el escenario.

    Me gusta hacerles fotos, me obligan a innovar en cada sesión y eso siempre me gusta, me hace reciclarme y buscar constantemente fotos nuevas. 

    Tengo muchas cosas entre menos y os prometos que son geniales, a mi al menos me encantan las ideas. Espero que penséis lo mismo cuando las haga y os las enseñe.
 
    Os dejo esta frase para empezar el nuevo mes con ganas. A mi esta frase me encanta y como eje de comunicación lo veo fuerte y sólido. Simplemente una maravilla. Seguro que recordaís el eslogan de Voll Damm como yo lo hago ;)

    "Si no cuesta, no vale la pena"










No hay comentarios:

Publicar un comentario