jueves, 12 de febrero de 2015

Enero de inventos

Poco a poco voy haciendo más el cafre con la cámara y como una niña pequeña me pongo a inventar con la luz, el humo y cosas nuevas. Cuando sabes usar la cámara la cabeza te da mil vueltas y empiezas a verlo todo en modo fotográfico, a pensar en el modo de plasmar todo en una foto.

Así salen estas cosas y se ve el resumen de mi enero en unas pocas fotos. Mi gata es prota pero es que se deja y le encanta. Más de una vez la veréis por aquí haciendo de modelo como a mi otro gato.

Las pequeñas cosas que hacen mi día a día y que empiezo a disfruta a través del objetivo.

Me encanta congelar segundos. Espero que os gusten y vais a flipar con las cosas que estan por venir. Voy a explotar como una palomita de todas las ideas que tengo en la cabeza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario